Emiliano Marcén, S.A. lleva prestando servicio de instalaciones desde 1949, tanto para ámbito particular, en el cual se realizan avisos a domicilio, rehabilitación, reforma de edificios, locales y viviendas además de obra nueva, como en el ámbito industrial, donde se han realizado y se siguen realizando todo tipo de intervenciones.
En el campo del mantenimiento, Emiliano Marcén, S.A. ha estado ofreciendo desde sus inicios diferentes servicios, tanto para el cliente particular y Comunidades de Propietarios, como para el sector industrial.
Adaptar una instalación a las necesidades reales de uso de cada cliente es para nosotros algo imprescindible, es por esto por lo que cada una de las valoraciones que se realizan están estudiadas y calculadas con este único fin, a tales efectos disponemos de ingeniería propia, la cual nos permite, tanto la realización de todas las legalizaciones necesarias de las instalaciones que realizamos, como de todos los cálculos necesarios para el buen desarrollo de nuestras instalaciones y proyectos que las acompañan.